Primera C | El Porvenir

Vicentín dirigirá su primer partido al mando del Porve

El nuevo entrenador del Blanquinegro hará su debut este sábado a las 15 contra Luján en condición de visitante. Será el último partido del Torneo Apertura.

Publicada: 17/07/2021 00:19:54

Lecturas: 933

Tras la repentina salida de Nicolás Russo después de haber estado al mando del equipo en una sola fecha, El Porvenir confirmó a Daniel Vicentín como nuevo entrenador. El flamante DT ya trabajó junto al plantel durante la semana y tiene todo listo para el debut.

El inicio de este nuevo ciclo será el sábado a las 15 contra Luján en condición de visitante. Gastón Iglesias será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimonovena y última fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Ignacio Lachalde, el máximo goleador del equipo en este torneo, cumplió la fecha de suspensión después de haber llegado a la quinta amarilla y volvería a la titularidad en reemplazo de Juan Carlos Veliz.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Porve sería: Ignacio Viain; Diego Alcibiade, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Damián Galván, Franco Marchetti, Agustín Laviano, Jonatan Irala; Ignacio Lachalde y Gustavo Azcona.

Vicentín dirigió a Talleres de Remedios de Escalada y a Sportivo Italiano, mientras que en el club de Gerli trabajó muchos años como coordinador de divisiones infantiles. Además, fue ayudante de campo de Ricardo Rodríguez y Osvaldo Ruggero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas