
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 14/05/2023 04:15:00
Lecturas: 3361
En la tarde de este sábado, el conjunto de Gerli recibía en el Gildo Ghersinich a los dirigidos por Alberto Insaurralde, en un duelo clave para definir quien se hacía con la punta de la categoría.
Finalmente, quien logró quedarse con los tres puntos fue el Porve. El encuentro se sentenció en una ráfaga de tres minutos en la primera mitad. Primero Santiago Sosa, con una pirueta, y luego Patricio Brito Burgos sentenciaron el cotejo a favor del equipo de Agustín Wallasch.
De esta manera, El Porvenir queda como el líder de la Primera D con catorce unidades, la misma que el Rayo Rojo, aunque con mejor diferencia de gol. El próximo martes se verá las caras con otro rival directo, Centro Español, en busca de revalidar el triunfo.
Por su parte, Muñiz, como se dijo antes, sigue con 14 puntos pero se vio relegado a la segunda posición. Estará obligado a ganar en su próxima presentación, el 22 de mayo, frente a Deportivo Paraguayo.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11