Primera C | El Porvenir

Volvió a perder de local y se mantiene último

El Porvenir cayó 2-0 con Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla. El próximo fin de semana el equipo de Gerli cerrará el campeonato frente a Luján.

Publicada: 13/01/2021 16:07:25

Lecturas: 857

Ya sin chances de pelear por el segundo ascenso, El Porvenir recibió a Leandro N. Alem por la cuarta y penúltima fecha de la zona reválida. El Blanquinegro volvió a decepcionar y perdió 2-0. Fue la tercera derrota consecutiva y la segunda como local.

El Lechero lo ganó en una ráfaga, al comienzo del segundo tiempo. Al minuto de la segunda etapa Gabriel Serrano abrió el marcador para la visita y tres minutos más tarde Leandro Kuszko firmó el 2-0 con un disparo desde afuera del área.

Luego de esos dos cachetazos, el conjunto de Gerli intentó descontar, pero una vez más quedó en evidencia su falta de gol: sólo convirtió un tanto en el campeonato y es el equipo menos goleador de la categoría.

El Porve volvió a perder en condición de local como en la fecha pasada ante Excursionistas y sigue en el último puesto de la tabla. En la próxima fecha terminará su participación en el torneo ante el puntero Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas