Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Ahora, refuerzos

Luego de haber confirmado a su entrenador para el Federal B 2015, el Trapiche sumó dos incorporaciones: el volante Facundo Galarza y el delantero Luis Guevara (foto).

Publicada: 19/03/2015 18:08:00

Lecturas: 1346

El Tabacal quiere revancha en el Federal B 2015, y luego de haber quedado eliminado en el inicio de los Play Off ante Concepción F.C., quien luego conseguiría el ascenso, en el último certamen, irá por todo este año.

Así es que luego de haber confirmado a Cristian Corrales como DT del Trapiche para el próximo torneo, ya comenzaron a pensar en el armado del plantel. De esta manera se sumaron los primeros dos refuerzos para la próxima temporada: se trata del volante Facundo Galarza y el delantero Luis Guevara.

El mediocampista inició su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque sin mucho lugar allí pasó a jugar en Monterrico San Vicente. Tras dos años, arribará a El Tabacal, que será su tercer club.

En tanto Lucho tiene una carrera más larga: se inició en el Argentino C en Altos Hornos Zapla, club con el que consiguió el ascenso al Argentino B. De allí pasó al fútbol boliviano, donde defendió los colores de Petrolero, luego regresó por seis meses al Merengue para volver a emigrar, esta vez a Universitario de Sucre. En el 2014 volvió al club de Palpalá para disputar el Federal A, y este 2015 vestirá la camiseta del Trapiche.

Con estas dos incorporaciones, en El Tabacal aseguraron que restan entre tres y cuatro refuerzos más para terminar de armar el plantel competitivo que planean tener para lograr de una vez por todas el ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas