Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Derrota y preocupación

El Trapiche ganaba, pero terminó cediendo ante Mitre de Salta y sigue relegado en los últimos puestos de la tabla, a sólo cuatro puntos de la zona de descenso al Federal C.

Publicada: 29/09/2017 23:53:50

Lecturas: 1330

En el marco de la décima segunda jornada de la Región Norte A, El Tabacal de Salta cayó frente a Mitre en un cotejo que comenzó ganando, pero que no pudo sostener, y sigue en la zona baja de la tabla, mirando de reojo el puesto de descenso.

El Trapiche comenzó ganando rápidamente con tanto de Luis Velázquez a los siete minutos y manejaba tanto la pelota como las acciones. Su circuito de juego era efectivo y la pelota parada resultaba un arma fundamental.

Pero en el complemento, el local pareció otro equipo: inseguro y poco incisivo. Así llegaron los tantos de Mitre. Primero, Carlos Fretes de penal, y luego Marcos Otero, para dar vuelta el marcador y que el dominio sea enteramente del Ciclón. El Tabacal trató de igualar, pero le faltó contundencia, y pudo haber perdido por más goles en algún contragolpe.

Así, el Trapiche quedó con 10 unidades en el torneo, cuatro arriba de Defensores de Fraile Pintado, último de la tabla. En la próxima jornada, visitará al escolta, Talleres de Perico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas