Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

El tiro del final

El Trapiche logró un triunfo clave frente a uno de los de arriba, Los Cachorros, y con un sabor especial, ya que consiguió marcar la diferencia con un penal en el epílogo.

Publicada: 01/09/2017 23:30:01

Lecturas: 1262

Por la octava jornada de la Zona Norte A, El Tabacal de Salta venció a su coterráneo de Los Cachorros por la mínima diferencia y tomó un poco de aire en relación a la zona baja de la tabla.

El encuentro fue trabado, muy parejo y peleado en la mitad de la cancha. El local fue un poco más incisivo a la hora de atacar y contó con las mejores chances, pero sin poder capitalizarlas. Cachorros mostró buen fútbol por momentos y tuvo alguna posibilidad aislada pero no contó con la efectividad necesaria.

Sobre el final, y cuando todo parecía indicar que se iban a repartir los puntos, el árbitro Emilio Chocobar sancionó una infracción dentro del área y penal a favor del Trapiche, el cual Nicolás Rivero transformó en gol para dejar los tres puntos en casa y darle a su equipo la tranquilidad de despegarse del fondo.

El Tabacal acumula ocho unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará confirmar su levantada cuando enfrente, como visitante, al último de la tabla, Defensores de Fraile Pintado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas