Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Es un anticipado

El Trapiche se recuperó rápido de su primer derrota y con el empate ante Rio Grande por 1 a 1 logró la clasificación a la siguiente ronda cinco fechas antes en la zona 7.

Publicada: 21/09/2015 07:57:23

Lecturas: 908

Era cuestión de tiempo y fue lo que ganó El Tabacal en esta primera ronda porque de manera muy prematura ya se metió en la siguiente fase del Federal B tras empatar con Rio Grande por 1 a 1.

El traspié sufrido el pasado fin de semana ante Talleres que le sacó un invicto de 15 partidos, el Trapiche se recuperó de local aunque no pudo ganar.

El equipo de Cristian Corrales volvió a hacerse fuerte de local y llevarse por delante al rival no dandole espacio ni dejarlo pensar para generar juego.

Recién en el complemento y luego de haber desperdiciado muchas ocasiones de gol, Daniel Juarez abrió el marcador para El Tabacal.

Los tres puntos eran más que merecidos, y los tres puntos parecían ya abrochados pero se durmió y lo terminaron empatando a los 90 meidante Viviano Gimenez.

Poco modificó el ánimo del local ya que el punto logrado finalmente le dio la clasificación al conjunto salteño, quien le sacó 15 puntos al sexto con cinco partidos por disputarse.

El Tabacal ya se metió en la siguiente ronda y se prepara para el verdadero campeonato buscando el sueño del ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas