Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Ganó, goleó y gustó

El Trapiche fue torazo en rodeo ajeno y se despachó con un contundente 5-1 ante Herminio Arrieta. Los dirigidos por Corrales siguen líderes y le sacan cinco puntos al segundo.

Publicada: 05/10/2015 22:36:28

Lecturas: 1027

El Tabacal se repuso de la última derrota como local ante Atlético Chicoana, no sintió la ausencia de Carreras por expulsión y se trajo a su casa una goleada ante Herminio Arrieta por 5-1. Daniel Juárez y Fabricio Reyes marcaron por partida doble y Guido Rueda marcó uno para su personal para la visita, en tanto, el tanto del honor para los dueños de casa estuvo en los pies de Leonardo Villa.

Un encuentro plagado de emociones, que no dio respiro desde que Sotara dio el pitazo inicial, ya que a los 2 minutos de juego, Juárez sorprendía a los locales y abría el marcador casi desde el vestuario. Sin embargo, poco duraría la alegría para el Trapiche, puesto que Villa, seis minutos más tarde, casi sin dejarle saborear la victoria, marcaba la paridad transitoria en el marcador.

Todo indicaba que sería un partido de ida y vuelta, abierto para ambos equipos. Pero con el correr de los minutos, los dirigidos por Cristian Corrales se adueñaron del juego y cuando parecía que se irían a los vestuarios en tablas, Fabricio Reyes rompía el empate y se iban con una leve ventaja al descanso y con un envión anímico más que importante de cara a los segundos 45 minutos.

Y vaya inyección anímica que fue ese tanto en epílogo de la primera etapa, que apenas iniciado el complemento, el Trapiche no le dio reacción a Arrieta y Juárez estiró la ventaja para ponerse arriba 3-1, casi sentenciando la historia a favor del cómodo líder de la zona 7 del Federal B.

Los minutos pasaban y las desprolijidades defensivas en los locales eran notorias y el puntero, implacable ante cualquier rival, iba a la carga y Guido Rueda, antes del cuarto de hora de juego de la parte final, marcaba el cuarto gol, ya para sellar una goleada en casa ajena. Y para ponerle la frutilla al postre, Reyes estampaba el quinto gol para su equipo y además llevarse el segundo en la personal.

Fue un triunfazo del Tabacal fuera de casa. Ahora, el Trapiche estira su diferencia sobre Central Norte, escolta, al que ya le saca 5 unidades cuando quedan 6 puntos en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas