Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

"La estrella fue el equipo en conjunto"

Así lo manifestó la presidenta de la Subcomisión de Fútbol del Trapiche, Mónica Selvioglu. El elenco salteño debutará en el Federal B este sábado ante Progreso de Rosario.

Publicada: 17/02/2016 23:58:11

Lecturas: 2064

El Tabacal ultima detalles para lo que será su debut en el Federal B este sábado ante Progreso de Rosario de la Frontera desde las 18. De cara a lo que viene, la Presidenta de la Subcomisión de fútbol del elenco salteño, Mónica Selvioglu manifestó que le habían pedido a Progreso si podían jugar el viernes por la noche. "Nos dijeron que la Liga Rosarina no habilitaría a la mayoría de sus jugadores hasta el viernes. Debido a los corsos y la seguridad, vamos a jugar el sábado", manifestó.

La dirigente del Trapiche también se refirió a la partida de jugadores que fueron claves en el último torneo. "Tabacal no tuvo estrellas, la estrella fue el equipo en conjunto". Además, Selvioglu advirtió que "no se llevaron a los mejores jugadores, se llevaron a jugadores que se querían ir".

Por otra parte, cabe destacar que el Tabacal trajo siete refuerzos para jerarquizar el plantel actual. "Los pibes que llegaron se adaptaron bien al igual que los que ya estaban", comentó Selvioglu.

El Trapiche aún arrastra algunas deudas del torneo pasado y la dirigente aseguró que no será fácil salir de esa situación. También agregó que "no solamente Tabacal quedó mal sino todos los clubes que dependían de la pauta del Gobierno".

Finalmente, la dirigente de la entidad salteña resaltó: "ningún club puede sobrevivir con sus propios ingresos o propios recursos. Sí o sí depende del ingreso del Gobierno".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas