Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Por el batacazo

El Trapichero viene de igualar en casa, y buscará hacer la diferencia como visitante de Concepción FC, uno de los invictos en la temporada. Corrales no hará modificaciones.

Publicada: 24/01/2015 12:27:42

Lecturas: 947

El Tabacal igualó en Salta ante Concepción FC, y este sábado desde las 18 irá a buscar la diferencia a Tucumán bajo el arbitraje de Juan Marcelo Luján. El Trapichero deberá vencer a uno de los invictos de la temporada y, sin duda, un peso pesado del Federal B, si quiere acceder a las semifinales de los Play Off. En caso de igualdad, definirán por penales.

Pese a no haber podido ganar como local, el entrenador Cristian Corrales se mostró conforme con lo hecho por sus jugadores ante un rival complicado y con quien, prácticamente, no hubo mayores diferencias, por lo que confía en los mismos once y no hará modificaciones para jugar la revancha en Tucumán.

De este modo, El Tabacal saldrá a la cancha con: Braian Soria; Ramón Carrera, Dario Matorras, Roberto Ruíz, Carlos Uro; Sergio Razaro, Álvaro Ramadán, Fabricio Reyes, Diego Sueldo; Javier Marín y Gustavo Villalba

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas