Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Quiere ser el primero

El Trapiche quiere hacer los deberes para poder clasificar a la siguiente ronda de manera anticipada. Deberá ganar a Talleres en Perico y esperar una serie de resultados.

Publicada: 11/09/2015 00:02:46

Lecturas: 975

Este viernes se pone en marcha la fecha 16 del Federal B y en la zona 7 se disputará un gran partido este viernes en Perico desde las 22: El Tabacal visitará a Talleres con el objetivo de lograr los tres puntos y esperar que Pellegrini y Monterrico no sumen de a tres para lograr de manera muy anticipada la clasificación a la siguiente ronda.

Solo una catástrofe dejaría afuera al Trapiche del certamen. Con el boleto casi abrochado, los dirigidos por Cristian Corrales no quieren dejar nada al azar y buscarán seguir el invicto y el buen momento.

El único invicto del torneo sigue manteniendo la regularidad y es claramente un gran candidato a pelear por el ascenso. El recambio y la solidez son fundamentos más que interesantes para seguir el camino rumbo al Federal A.

Respecto al partido, Corrales viajó con equipo confirmado y los once serán: Federico Taborda; Nicolas Riveros, E. Bruno, Dario Matorras y Guido Rueda; Ramón Carreras, Facundo Galarza y Luis Guevara; P. Guzmán; Diego Sueldo y Miguel Puntano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas