Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Sigue el invicto

Deportivo dio cuenta de Central Norte y como local mantuvo su racha victoriosa. Ganó 2 a 0 con goles de Reyes y Rivero y cerró la 1°ronda de manera cómodo líder de la zona 7.

Publicada: 09/08/2015 17:39:14

Lecturas: 1130

El Tabacal venció a Central Norte 2 a 0 en la tarde del sábado por la undécima fecha de la zona 7 del Torneo Federal B y sacó 10 puntos de ventaja a su máximo perseguidor, Talleres de Perico.

De ante mano el Cuervo Salteño era un rival de peso y que venía en alza, pero los de Cristian Corrales hicieron un gran primer tiempo donde fueron claro dominadores del partido pero no pudo plasmarlo en el arco rival.

Con una buena sensación de haber sido superior, Deportivo se fue al descanso con un empate que por las chances generadas, tenía sabor a poco.

Pero en el arranque del complemento pudo concretar y ponerse en ventaja ante un confundido Central Norte. A los 62, Fabricio Reyes se escapó con pelota dominada y el arquero Cuervo Juan Lungarzo lo derribó y el arbitro penal. El mismo Reyes ejecutó al palo derecho y puso el 1 a 0 para el local.

En una acción desafortunada a los 65 Luis Angel Guevara se fue expulsado dejando a Tabacal con uno menos. Parecía que la visita iba a tener más accesibilidad para llegar a la parda pero no fue así;

Los dirigidos por Daniel Cravero no fueron inteligentes y no aprovecharon: y como si fuera poco volvieron a fallar en defensa y Tabacal aprovechó de pelota parada:

Pablo Guzman envió un centro certero desde la izquierda y el siempre vigente Nicolás Rivero se anticipó a la defensa y de cabeza puso el 2 a 0.

Con un jugador más, Central adelantó sus lineas y tuvo varias chances de poder descontar, pero parecía que no era el día: erró mucho y le costó luego llegar con claridad.

El Tabacal cerró el partido de la mejor manera y abrochó los tres puntos ante un rival complicado. Así mantiene el invicto finalizando la primera rueda del certamen.

SINTESIS

Deportivo Tabacal (2): Federico Taborda; Nicolás Riveros, Emiliano Bruno, Darío Matorras, Ramón Carreras; Javier Marín, Facundo Galarza, Pablo Guzmán (Diego Sueldo), Luis Guevara; Miguel Puntano (Daniel Juarez), Fabricio Reyes (Alvaro Ramadan). DT: Cristian Corrales.

Central Norte (0): Juan Lungarzo, Diego Salvatierra, Diego Fuentes, Martín Chiaraviglio, Cristian Zurita, Tomás Armella, Federico Chavez (Ezequiel Melillo),Miguel Perez (Cristian Ruiz), Edgardo Brittes, Favio Alvarez, Alejandro Lopez (Dante Acosta Gimenez). DT: Daniel Cravero.


Amonestados: Facundo Nicolás Galarza y Ramón Alberto Carreras (DT) - Diego Esteban Salvatierra, Juan Manuel Lungarzo, Martín Oscar Chiaraviglio y Diego Martín Fuentes (CN).

Goles: 52’ Fabricio Gabriel Reyes (Penal-ET) - 67’ Nicolás Eduardo Riveros (ET).

Expulsados: 55’ Luis Guevara (ET).

Árbitro: Ariel Edgardo Tello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas