Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Suma refuerzos

El elenco salteño no se conforma con poco y apuntará al ascenso al Federal A en la próxima temporada. Por eso se sumaron recientemente Guzmán, Rivero y Taborda.

Publicada: 19/04/2015 15:14:37

Lecturas: 930

El Tabacal arrancó pronto con las tratativas para sumar jugadores de cara al Federal B 2015, en el que el equipo del ingenio no se conformará simplemente con una buena performance, sino que apuntarán a lograr el ascenso a la primera categoría del fútbol local.

Así es que el club salteño incorporó varios nombres importantes para logar el objetivo. Los primeros en llegar fueron Luis Guevara y Facundo Galarza, ambos provenientes de Altos Hornos Zapla. Pero en las últimas horas, el Tabacal sumó tres nombres más.

Los últimos en arribar al club son: Nicolás Guzmán, también proveniente del club de Palpalá; Nicolás Rivero, quien llega desde San Martín de Tucumán y registra un paso por Atlético Concepcion de Banda Sali; y el arquero Federico Taborda, de último paso por Textil Mandiyú.

A estas incorporaciones hay que sumarle que permanecerá la base de futbolistas que había alcanzado los Play Off, aunque cayó en el primer cruce ante Concepción FC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas