Regional Amateur | EL TABACAL (SALTA)

Suma refuerzos

El elenco salteño no se conforma con poco y apuntará al ascenso al Federal A en la próxima temporada. Por eso se sumaron recientemente Guzmán, Rivero y Taborda.

Publicada: 19/04/2015 15:14:37

Lecturas: 1359

El Tabacal arrancó pronto con las tratativas para sumar jugadores de cara al Federal B 2015, en el que el equipo del ingenio no se conformará simplemente con una buena performance, sino que apuntarán a lograr el ascenso a la primera categoría del fútbol local.

Así es que el club salteño incorporó varios nombres importantes para logar el objetivo. Los primeros en llegar fueron Luis Guevara y Facundo Galarza, ambos provenientes de Altos Hornos Zapla. Pero en las últimas horas, el Tabacal sumó tres nombres más.

Los últimos en arribar al club son: Nicolás Guzmán, también proveniente del club de Palpalá; Nicolás Rivero, quien llega desde San Martín de Tucumán y registra un paso por Atlético Concepcion de Banda Sali; y el arquero Federico Taborda, de último paso por Textil Mandiyú.

A estas incorporaciones hay que sumarle que permanecerá la base de futbolistas que había alcanzado los Play Off, aunque cayó en el primer cruce ante Concepción FC.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

másleídas