Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
“Hace 21 años que juego al fútbol y nunca viví algo igual”Publicada: 26/11/2024 00:20:00
Lecturas: 9321
El pasado fin de semana, en el partido de ida de los octavos de final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur, el Club San Martín de Puerto General San Martín recibió a Racing de Teodelina.
En la calurosa tarde santafesina, el elenco local logró dominar el duelo. El primer gol llegó con la cabeza de Agustín Constanzo, que conectó un centro de Agustín Bolibo. Luego, Fabricio Salas amplió la diferencia. Sobre el cierre, Salas selló su doblete.
Tras el pitazo final, San Martín de Puerto General San Martín derrotó por 3-0 a Racing de Teodelina. El próximo fin de semana, volverán a verse las caras en la casa de la Academia, en la revancha para avanzar a cuartos de final.
Solo Ascenso
Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
“Hace 21 años que juego al fútbol y nunca viví algo igual”Ferro Carril Sud (Olavarría)
Izquierdo: “Al árbitro solamente le faltó festejar el gol"Juventud Unida (Gualeguaychú) - San Jorge de Villa Elisa (E.R.)
El Decano no tuvo problemas para avanzar a la finalMitre (Posadas) - Resistencia Central (Chaco)
El Auriazul impuso su localía para eliminar a ResiPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Huracán San Rafael (Mendoza)
El Albinegro volvió a imponerse para avanzar de rondaUnión Villa Krause (San Juan) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Víbora cayó frente al Azul pero jugará la final de CuyoAFA
Se confirmaron las finales restantes del Regional AmateurAcción Juvenil de General Deheza - General Paz Juniors
Sorpresa: El Aurinegro empató en casa y eliminó al PoetaGimnasia (Chivilcoy) - Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
El Albiverde goleó al Remero en Chivilcoy y es finalistaRivadavia de Lincoln - Defensores de Salto
El Loro venció al Albirrojo y está en la final de la regiónSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Central Argentino (La Banda)
El Santo eliminó a Central y jugará su tercera finalFerro Carril Sud (Olavarría) - Costa Brava (Gral. Pico)
El Albirrojo se quedó con la primera pulseada en OlavarríaLa Amistad (Cipolletti) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
El Celeste se quedó con la primera final ante el AzzurroGraneros (Tucumán) - Sportivo Pocitos (Salta)
El Cocodrilo y el Blanquiazul igualaron en la primera finalVilla Alvear (Chaco) - 1° de Mayo (Formosa)
El Portuario volvió a triunfar y clasificó a la finalAFA
Programación del fin de semana para el Regional AmateurAltos Hornos Zapla
“Se termina cuando le disparen a un familiar de un árbitro”AFA
Se prepara un operativo especial en el Regional AmateurAFA
Las primeras finales confirmadas del Torneo Regional AmateurAFA
Escándalo e incidentes en el Torneo Regional AmateurAltos Hornos Zapla
“Se queda afuera el mejor equipo porque nos robaron”Central Argentino (La Banda) - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Albo aprovechó la localía y sacó ventaja ante el SantoGeneral Paz Juniors - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro dio la sorpresa al vencer al Poeta en CórdobaDefensores de Salto - Rivadavia de Lincoln
El Loro y el Albirrojo no se sacaron ventajas en Salto1
“Se termina cuando le disparen a un familiar de un árbitro”2
Se prepara un operativo especial en el Regional Amateur3
Programación del fin de semana para el Regional Amateur4
Las primeras finales confirmadas del Torneo Regional Amateur5
Se confirmaron las finales restantes del Regional Amateur6
El Albirrojo se quedó con la primera pulseada en Olavarría7
El Portuario volvió a triunfar y clasificó a la final8
El Albiverde goleó al Remero en Chivilcoy y es finalista9
El Loro venció al Albirrojo y está en la final de la región10
El Cocodrilo y el Blanquiazul igualaron en la primera final11
Sorpresa: El Aurinegro empató en casa y eliminó al Poeta12
El Celeste se quedó con la primera final ante el Azzurro