Promocional Amateur | Estrella de Berisso

Cejas: “Tuvimos partidos mejores y podemos mejorar aún más”

El pasado martes, Estrella de Berisso igualó sin tantos ante Barrancas en el cierre de la fecha 12 del campeonato. Tras el duelo, un protagonista habló con Solo Ascenso.

Publicada: 17/05/2024 17:46:38

Lecturas: 1380

En el cierre de la décimo segunda jornada del Torneo Promocional Amateur, Estrella de Berisso igualó sin tantos frente a Barrancas Fútbol Club. Tras el cotejo, Emir Cejas (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actuación del equipo de Berisso.

Acerca del empate ante el Rojo, declaró: “Fue un partido muy regular y muy dividido. Nosotros intentamos jugar en todo momento y no pudimos, siento que tuvimos partidos mejores y que podemos mejorar aún más”.

Luego, continuó: “Este torneo fue algo nuevo individualmente, me sentí cómodo gracias a mis compañeros y siento que todavía puedo dar mucho más. Tengo muchas cosas para mejorar y en eso estoy”

Acerca del partido que se aproxima ante Estrella del Sur: “Espero que ganemos y espero que, como grupo, hagamos un gran partido para terminar lo más alto posible en este torneo”.

Por último, sentenció: “Los objetivos para el Clausura son los mismos que en el Apertura, salir a ser protagonistas y salir a hacer nuestro juego como lo demanda siempre este club. Siempre pelear por algo y dejar todo en cada partido para llegar al objetivo que es salir campeón y ascender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas