Promocional Amateur | FC Ezeiza | Social Atlético Televisión

Ezeiza y la Tele sumaron sus primeros puntos del año

El Fútbol Club Ezeiza y Social Atlético Televisión no se sacaron diferencias en Tristán Suárez, pero consiguieron sumar por primera vez tras un estreno frustrado en AFA.

Publicada: 04/03/2024 00:03:23

Lecturas: 2383

En la primera jornada del naciente Promocional Amateur, Fútbol Club Ezeiza cayó por goleada ante Defensores de Glew y Social Atlético Televisión fue superado por Everton de Plata. Por ello, ambos equipos se enfrentaban en busca de sumar por primera vez en torneos de AFA.

SAT se fue al descanso con ventaja, gracias a un tanto de Agustín Lizondo cuando se cumplió la primera media hora de juego. Ezeiza salió convencido al complemento e igualó las acciones gracias a un tanto de Ignacio Ortega.

Posteriormente, Alán Galván contuvo un penal de Brandon Maciel y le impidió a la Tele cosechar los tres puntos en el estadio de Tristán Suárez. Con el pitazo final, fue empate 1-1 entre Fútbol Club Ezeiza y Social Atlético Televisión.

En el marco de la tercera fecha del campeonato, el próximo fin de semana, Ezeiza visitará a Belgrano de Zárate en busca de su primer triunfo. Por su parte, SAT recibirá a Barrancas con el mismo objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas