Promocional Amateur | Estrella de Berisso

Morales: “Entramos a participar y terminamos compitiendo”

Estrella de Berisso prepara los motores para disputar el Clausura del Promocional, buscando volver a ser protagonistas. Ante esto, el jugador habló con Solo Ascenso.

Publicada: 10/06/2024 21:12:45

Lecturas: 526

En sus primeros meses en el Promocional Amateur, Estrella de Berisso tuvo una gran participación, peleando por un puesto en el podio hasta el cierre del campeonato. Tras esto, uno de sus protagonistas, Brandon Morales (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones e imagen que dejamos son muy buenas, entramos a este torneo a participar y terminamos compitiendo, jugándole de igual a igual a todos los equipos e incluso peleando un subcampeonato hasta la última fecha. Nunca bajamos del segundo y tercer puesto, eso habla de el buen desempeño de este equipo y el buen grupo que se armó”, comenzó.

Acerca de su rendimiento personal, dijo: “Individualmente me sentí muy bien, este torneo fue todo nuevo para nosotros. Es otro ritmo, por lo cual me costó un poco entrar en el equipo en las primeras fechas. Laburando y con constancia, me pude meter, aportar lo mío y terminar jugando, que eso es muy importante”.

Por último, se refirió a las metas para el Clausura: “El objetivo sigue siendo el mismo, ir por el ascenso como lo hicimos en el Apertura, jugarle de igual a igual a todos los equipos y seguir haciendo historia con este club hermoso y este excelente grupo que se formó”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas