Promocional Amateur | Estrella de Berisso

“Para ser el primer torneo, el balance es muy positivo”

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Estrella de Berisso igualó frente a Everton de La Plata. Tras el encuentro, Agustín Ibáñez (foto) habló con Solo Ascenso.

Publicada: 01/05/2024 19:13:31

Lecturas: 2094

Estrella de Berisso repartió puntos con Everton de La Plata en el último encuentro del Promocional Amateur. Días después del encuentro, uno de los protagonistas del equipo, Agustín Ibáñez, conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento de la Cebra en el campeonato.

Para comenzar, habló acerca de la igualdad ante el Decano: “Fue un partido duro donde la cancha jugó un rol importante, no pudimos hacer nuestro juego como veníamos haciéndolo pero, de todas maneras, pudimos crear oportunidades y generarle peligro a ellos”.

Luego, cuando se le consultó por su opinión sobre el rendimiento de la Cebra en la primera parte de la temporada, declaró: “El equipo está muy bien. Para ser el primer torneo en esta categoría, el balance es muy positivo.”.

Por último, se refirió al duelo que se aproxima frente a Fútbol Club Ezeiza: “Espero que podamos volver a la victoria. Sabemos que va a ser un partido complicado como la mayoría, pero vamos a sacarlo adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas