Promocional Amateur | Social Atlético Televisión

Santiago Palacio: “Todos los partidos van a ser difíciles”

En dos semanas, comenzará a disputarse por primera vez en la historia el Torneo Promocional Amateur y Social Atlético Televisión fue confirmado como uno de los equipos.

Publicada: 10/02/2024 01:17:59

Lecturas: 2083

El próximo sábado 24 de febrero es la fecha estipulada por AFA para que comience a disputarse el Torneo Promocional Amateur. Por ello, Social Atlético Televisión busca prepararse de la mejor manera para la disputa. Uno de sus protagonista, Santiago Palacio (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el equipo.

En primer lugar, el jugador formado en SAT se refirió a lo que representa jugar el flamante torneo: “Es una oportunidad muy grande para poder aspirar a cosas muy importantes y más grandes. Creo que es lo que todos estamos buscando”.

Cuando se le preguntó si el ascenso motiva al equipo, respondió: “Sí, obviamente. Creo que a todos los equipos los motiva eso y con los chicos estamos para pelearlo, tenemos un lindo grupo y venimos entrenando muy bien”.

“Me considero un jugador que deja todo por el equipo, para mí siempre es importante apoyar al compañero para que se sienta confiado y que todos puedan desarrollar su juego de la mejor manera. Me gusta motivar a mis compañeros”, continuó.

Para finalizar, decretó: “Va a ser un torneo muy físico y friccionado por el hecho de estar lleno de jóvenes. Todos los partidos van a ser difíciles y no vamos a tener que confiarnos con nadie”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas