Primera C | Estrella del Sur (Alejandro Korn)

Estrella del Sur perdió frente a Luján en condición de local

El elenco de Alejandro Korn cayó 2-0 frente a Lujanero con dos goles sobre el final. Cortó una racha de seis partidos sin derrotas en el Ciudad de San Vicente.

Publicada: 04/08/2026 23:36:04

Lecturas: 287

Este martes, por la fecha Interzonal de la Primera C, Estrella del Sur cayó 2-0 frente a Luján en el estadio Ciudad de San Vicente. El Naranja perdió el invicto de seis partidos como local y dejó pasar una buena oportunidad de mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

El conjunto dirigido por Agustín Wallasch sostuvo la igualdad durante gran parte del encuentro y buscó hacerse fuerte ante su gente. Sin embargo, cuando el empate parecía sellado, el Lujanero golpeó en los minutos finales y dejó sin respuestas al elenco de Alejandro Korn.

A los 88 minutos llegó la apertura del marcador para la visita por intermedio de Leandro Coronel. Ya en tiempo de descuento, con Estrella del Sur volcado al ataque en busca de la igualdad, Tobías Ferrari aprovechó los espacios y convirtió el 2-0 definitivo.

Con esta derrota, el Naranja se mantiene en la sexta posición con 32 puntos y cortó una racha de seis encuentros sin perder como local. En la próxima jornada volverá a presentarse en el estadio Ciudad de San Vicente, donde recibirá a J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas