
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 02/06/2025 03:13:17
Lecturas: 754
Este lunes, en el marco de la decimotercera de la Zona B y última fecha de la primera rueda de la Primera C, Estrella del Sur visitará a Centro Español desde las 15.30 en el estadio Carlos Sacaan, en Ituzaingó. El árbitro designado para impartir justicia será Damián Rubino.
El equipo dirigido por Agustín Wallash llega tras conseguir dos victorias consecutivas, ambas definidas en los minutos finales. Actualmente suma 20 puntos y con una victoria podría escalar hasta la tercera posición de la tabla.
Para este encuentro, Estrella deberá cubrir la ausencia de Gonzalo Contreras, lateral izquierdo expulsado en el último partido. En su lugar ingresaría Matías Arias, mientras que el resto del equipo sería el mismo que consiguió la última victoria.
De esta manera, Estrella del Sur formaría con: Cristopher De Feliche; Kevin Araujo, Sebastían Feletto, Dilan Maidana, Matías Arias; Nahuel Gomez, Kevin Poblet, Tomas Bravo; Leandro Gonzalez, Sergio Salomone y Roman Martinangeli.
Adriano Bianchini
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12