Primera C | Estrella del Sur (Alejandro Korn)

Estrella del Sur se medirá frente a Yupanqui como visitante

Este sábado por la tarde, el Naranja visitará al Trapero por la duodécima jornada de la Zona A de la Primera C. Agustín Wallasch aún no confirmó el once inicial.

Publicada: 16/05/2026 02:44:28

Lecturas: 70

Estrella del Sur buscará volver al triunfo para seguir dentro de los puestos de Reducido. Tras el empate sin goles frente a Berazategui como local, el equipo dirigido por Agustín Wallasch se ubica en la séptima posición con 16 puntos. Ahora, visitará a Yupanqui con el objetivo de seguir sumando.

El encuentro entre el elenco de Alejandro Korn y el Trapero se disputará este sábado en el estadio Ciudad Evita, a partir de las 15.30, y contará con el arbitraje de Mateo Bocaccia. El compromiso corresponde a la duodécima jornada de la Zona A del campeonato de la Primera C Metropolitana.

De esta manera, Estrella del Sur formaría con: Valentín Díaz; Ramiro López, Gonzalo David, Sebastián Feletto, Gonzalo Contreras, Dilan Maidana; Nahuel Gómez, Tomás Bravo, Lucas Vázquez; Ciro Campuzano y Julián Eseiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas