Mercedes
Mercedes recibe a Bera en busca de volver al triunfoPublicada: 28/03/2026 01:39:02
Lecturas: 181
Estrella del Sur visitará a Deportivo Paraguayo este sábado, desde las 15.30, en el estadio Guaraní, por la fecha 5 de la Zona A del campeonato de la Primera C Metropolitana. El encuentro será arbitrado por Gonzalo Correa. El Naranja buscará extender su buen momento y seguir sumando.
El conjunto dirigido por Agustín Wallasch llega en crecimiento. Luego de un inicio irregular, con un empate y una derrota, logró recuperarse y acumula dos partidos sin perder. En su última presentación, se impuso por 1-0 ante Luján como visitante, resultado que le permitió alcanzar los siete puntos y ubicarse en la quinta posición, a dos unidades del líder.
Para este compromiso, el entrenador realizaría una modificación con respecto al último encuentro. Aarón Spagna, autor del gol en la última victoria, ingresaría en lugar de Gabriel Hauche en la zona ofensiva.
De esta manera, la probable formación de Estrella del Sur sería: Valentín Díaz; Kevin Araujo, Gastón David, Gastón Núñez, Dilan Maidana; Lucas Chiaparro, Héctor Torrejón, Tomás Bravo, Román Martinangeli; Ciro Campuzzano y Aarón Spagna.
El resto de los jugadores que integran la lista de convocados son: Ezequiel Portillo, Sebastián Feletto, Ramiro López, Sebastián Gutiérrez, Gonzalo Contreras, Iván Caravaca, Kevin Poblet, Santiago Sardano, Gabriel Hauche y Juan Cruz Scarel.
Solo Ascenso
Mercedes
Mercedes recibe a Bera en busca de volver al triunfo
Victoriano Arenas
Victoriano busca seguir sumando en su visita a J. J. Urquiza
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere salir del fondo ante Victoriano Arenas
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario quiere reponerse ante Central Córdoba
Fénix
Fénix quiere reencontrarse con el triunfo frente a Yupanqui
Yupanqui
Yupanqui buscará su primer triunfo en condición de local
Estrella del Sur venció a Luján y se prende arriba
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
Estrella del Sur se mide ante Puerto Nuevo en su casa
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
Estrella del Sur no sostuvo la ventaja y cayó ante Alem
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
3
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
4
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
5
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
6
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
7
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas
8
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
9
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
10
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
11
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
12
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”