Primera C | Estrella del Sur (Alejandro Korn)

Estrella del Sur y un duelo decisivo frente al puntero

El elenco de Alejandro Korn recibirá este sábado al líder de la Zona A, Sacachispas, por la fecha 15 de la Primera C. El Naranja está a tres unidades del Violeta.

Publicada: 06/06/2026 01:17:56

Lecturas: 110

Tras haber dejado escapar el triunfo ante Argentino de Rosario como visitante, Estrella del Sur se mantuvo en la cuarta posición con 21 unidades y acumula cuatro partidos sin derrotas, producto de tres empates y una victoria. En esta oportunidad, el Naranja recibirá al puntero, Sacachispas.

El encuentro entre el elenco de Alejandro Korn y el Violeta se disputará este sábado en el Estadio Municipal “Ciudad de San Vicente”, a partir de las 15.30, y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni. El compromiso corresponde a la decimoquinta jornada de la Zona A del campeonato de la Primera C Metropolitana.

Para este compromiso, el entrenador del Naranja, Agustín Wallasch, no contará con las presencias de Aaron Spagna y Dilan Maidana, ya que ambos fueron expulsados en el último partido frente al conjunto rosarino.

De esta manera, Estrella del Sur formaría con: Valentín Díaz; Ramiro López, Sebastián Feletto, Gonzalo Núñez, Kevin Araujo; Nahuel Gómez, Iván Caravaca, Héctor Torrejón, Tomás Bravo; Ciro Campuzano y Julián Eseiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas