El Porvenir
El Porvenir empató con Yupanqui y se le escapó el triunfoPublicada: 26/02/2026 19:51:40
Lecturas: 1703
El Matador de Tablada puso en marcha su camino en la cuarta categoría con una victoria ante el Rayo Rojo. Por este motivo, Benjamín Gallucci, fue entrevistado por Solo Ascenso y analizó su primera presentación oficial en el equipo.
"Fue un partido muy disputado, de mucha fricción y juego por arriba. Por momentos, intentamos proponer juego, pero la intensidad del rival y, en parte, las dimensiones de la cancha no ayudaron mucho. Pudimos destrabarlo al inicio del segundo tiempo con el gol de Ema (Rodríguez) y supimos mantener la ventaja", comenzó el jugador del Charrúa.
Asimismo, continuó: "Mi llegada al club se dio a través de Diego Acoglanis. Me contactó a principios de diciembre, citándome a las pruebas y, a la semana, me sumó al plantel. Siempre le manifesté tanto a él como a todo el cuerpo técnico el agradecimiento por esta oportunidad única, es un privilegio enorme vestir esta camiseta y sin lugar a dudas vamos a dar todo para conseguir el tan esperado ascenso".
También se expresó sobre cómo notó su desempeño en el primer duelo oficial: "Por momentos, me costó adaptarme a lo friccionada que es la categoría, pero luego me fui soltando e intenté hacerme fuerte en las divididas. La dupla nos pidió que mantengamos un bloque cerrado en la mitad de cancha y cuando tengamos la pelota seamos verticales para lastimar al rival".
"El balance es muy positivo. Tuvimos una pretemporada muy dura que tuvo su parte física, aeróbica y luego culminamos con muchos amistosos que nos sirvieron para conocer la categoría y sobre todo tomar ruedo futbolístico", explicó.
Y cerró hablando del próximo rival, Cañuelas: "Sinceramente, no conozco mucho sobre el rival, pero como todo equipo de la categoría espero que sea intenso y fuerte. Durante la semana, vamos a estudiarlo y en base a ello preparar el partido para afrontarlo de la mejor manera".
Martin Tellechea
El Porvenir
El Porvenir empató con Yupanqui y se le escapó el triunfo
J.J. Urquiza - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
J.J. Urquiza y Estrella del Sur empataron en Loma Hermosa
Muñiz - Leones FC (Rosario)
Victoria de Leones sobre Muñiz para trepar en la tabla
Puerto Nuevo
“Trabajo para poder aportarle al equipo lo que necesita”
Fénix
Tras la caída ante Ballester, Fénix se quedó sin entrenador
Yupanqui
Yupanqui rescató un agónico empate ante El Porvenir
La dupla Teglia-Acoglanis no seguirá en Central Córdoba
Central Córdoba no se sacó diferencias con Luján en Rosario
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Luján
Duré: “No hay más margen para seguir regalando puntos”
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
Central Córdoba de Rosario cayó en su visita a Lamadrid
1
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
2
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
3
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
4
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
5
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
6
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
7
El jugador que debutó en Atlas y marcó un gol agónico
8
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
9
El delantero que finalmente no jugará en Leandro Alem
10
Español y un partido de exigencia frente al puntero
11
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
12
Sportivo Barracas se pone al día recibiendo a Lugano