Promocional Amateur | Barrancas FC | Provincial (Lobos)

La Furia Roja le ganó sobre el cierre al Azul de Lobos

El lunes al mediodía, en el estadio de Excursionistas, Barrancas FC se impuso por 2-1 a Provincial de Lobos cuando ya se jugaba tiempo adicionado en el marcador.

Publicada: 20/05/2024 22:52:29

Lecturas: 1658

El lunes, por la última fecha del Apertura del Torneo Promocional Amateur, Barrancas FC le ganó por 2-1 a Provincial de Lobos, en un duelo disputado en el estadio de Excursionistas.

La Furia Roja cerró el Apertura con un triunfo agónico sobre el Azul, en lo que fue el final de la primera parte del Promocional Amateur para ambos equipos.

En el primer tiempo, de penal, Juan Ignacio Mitre puso el 1-0 para los comandados por Fabián Ambosio. Sin embargo, pasada la media hora, con un remate de afuera del área a colocar, tras un centro atrás, Juan Ignacio Borasit puso el 1-1 parcial.

En el complemento parecía que no iban a haber diferencias, pero finalmente Barrancas se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Lucas Vila cuando ya se jugaba tiempo adicionado.

De esta manera, los comandados por Ambrosio llegaron a 18 puntos y comparten la octava posición del Atlético Pilar. Por su parte, los dirigidos por Jorge Cembal se quedaron con 12 unidades, por encima de tres equipos en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas