Primera C | General Lamadrid

Lamadrid no tuvo una buena tarde y cayó en casa con Cañuelas

El elenco de Villa Devoto cayó 2-0 ante Cañuelas en el estadio Enrique Sexto. Lama no le encontró la vuelta al partido y sufrió su octava derrota en el campeonato.

Publicada: 31/08/2026 20:11:52

Lecturas: 412

Este lunes, General Lamadrid recibió a Cañuelas en el estadio Enrique Sexto por la fecha 26 de la Primera C. El Carcelero volvió a mostrar fallas en el aspecto defensivo y no pudo darle batalla a uno de los mejores equipos de la Zona B, que aprovechó los errores del equipo de Cristian Aldirico y se quedó con los tres puntos de forma merecida.

Con varios cambios de un partido a otro, el elenco de Villa Devoto arrancó dubitativo y el Tambero ya había avisado en los primeros minutos. A los 20´, un comprometedor pase de Ivo Gutiérrez para Hugo Zarco, quien perdió la posesión de la pelota ante Thiago González Roca que ingresó solo al área y definió entre las piernas de Acosta para abrir el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, Lama tuvo la chance más clara de todo el partido con un remate de Claudio Galeano que despejó sobre la línea Leonel Scelzi, el número 3 de la visita. Sin embargo, el buen rato duraría demasiado poco para el Carcelero.

Pocos minutos después, de un pelotazo del portero Francesconi se generó la jugada del segundo gol: Javier Arias recibió el balón, hizo pasar de largo a su marcador y asistió a Diego Aguirre que saco un bombazo para anotar el 2-0 a los 45´ (+1) e irse al descanso con una gran ventaja en el resultado.

En el complemento, el desarrollo del partido se fue desluciendo debido a que Lama nunca encontró las formas de lastimar a Cañuelas más allá algunas jugadas aisladas como dos disparos de Galeano que fueron interceptados y un cabezazo de Darío Nami que se fue desviado. Por su parte, al Tambero siempre se lo vio ordenado en la cancha y no sufrió en ningún momento.

Con esta derrota, Lamadrid se mantiene con 36 puntos y finalizó la fecha en el sexto puesto de la Zona B en puestos de Reducido. Damián Zadel se perderá el siguiente partido por acumulación de amarillas. El próximo compromiso será ante Atlas, el domingo 6 de septiembre a las 15:00 en el estadio Ricardo Puga.

Oliver Blanc

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas