Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba volvió con las manos vacías de GerliPublicada: 06/02/2026 01:35:46
Lecturas: 3553
Estrella del Sur anunció este jueves, a través de sus redes sociales, la oficialización de tres nuevas incorporaciones para su plantel profesional. Los futbolistas ya se encuentran bajo las órdenes del director técnico Agustín Wallasch, continuando con la puesta a punto para la próxima temporada.
En cuanto a las caras nuevas, se confirmó el arribo de Ciro Campuzano. El delantero de 28 años llega en condición de libre tras su último paso por Sacachispas. En la última temporada con el Lila, el centrodelantero disputó 32 partidos, siendo titular en 23 de ellos, y convirtió un solo tanto. Además, tuvo pasos por El Porvenir, Liniers, Fénix, Berazategui, Ituzaingó y Talleres de Remedios de Escalada.
Otro de los refuerzos es Lucas Chiaparro. El volante ofensivo de 30 años llega proveniente de Dock Sud. Allí, en el último campeonato, fue convocado en 27 encuentros: fue titular en 15 y suplente en 12 (ingresó en 11 de ellos) y convirtió un gol. También, el mediocampista jugó en Independiente de Chivilcoy, San Martín de Burzaco y el APS Zakynthos de Grecia.
Por último, Gonzalo Núñez se convirtió oficialmente en jugador del elenco de Alejandro Korn. defensor izquierdo de 24 años llega desde General Lamadrid (donde realizó inferiores y debutó como profesional), club en el que disputó la totalidad de los partidos y convirtió un tanto en la última temporada con el Carcelero.
Con estas confirmaciones, el Naranja ya suma nueve refuerzos en el presente mercado de pases, integrando la lista junto a los recientemente anunciados Valentín Díaz, Santiago Gutiérrez, Ramiro López, Santiago Sardano, Ezequiel Portillo e Iván Caravaca.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba volvió con las manos vacías de Gerli
Deportivo Paraguayo
Paraguayo entró dormido al segundo tiempo y Alem lo revirtió
El Porvenir
El Porvenir venció a Central Córdoba y sigue en alza
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo sufrió otro goleada en su visita a Lugano
Leandro N. Alem
Leandro Alem lo dio vuelta y metió un triunfazo en casa
Luján - Cañuelas F.C
Luján obtuvo su primera victoria como local en el año
Como local, Estrella del Sur empató frente a Berazategui
Duelo clave: Estrella del Sur se medirá ante Berazategui
Estrella del Sur cayó ante Victoriano Arenas como visitante
Estrella del Sur se medirá ante Victoriano Arenas
Estrella del Sur venció a Centro Español y se prende arriba
Estrella del Sur busca recuperarse ante Centro Español
1
Días y horarios tentativos para la fecha 11 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 11 de la Primera C
3
Argentino sufrió una polémica derrota ante Centro Español
4
Centro Español se llevó un agónico triunfo ante Argentino
5
Un cero grande: Español no pasó del empate con el Arrabalero
6
Muñiz cayó ante Luján y se hunde en la tabla de posiciones
7
Leones de Rosario perdió ante Atlas en General Rodríguez
8
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
9
Primer triunfo de Pérez Bianchi al mando de Luján
10
Ante J.J. Urquiza, Sacachispas no pasó del empate
11
Sportivo Barracas no pasó del empate ante Deportivo Español
12
Agónico triunfo: J.J. Urquiza venció a Juventud Unida