Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

A convertirla en fortaleza

El conjunto perteneciente a Santa Cruz, el próximo fin de semana, jugará por primera vez en la temporada en su localidad de origen. Los hinchas esperan con ansias el domingo.

Publicada: 07/09/2016 16:27:27

Lecturas: 3533

Estrella Norte de Caleta Olivia necesita empezar a sumar de a tres en el Torneo Federal B, no sólo para ilusionarse con poder pelear la clasificación a la siguiente ronda, sino también para escaparse de los últimos puestos de la tabla de posiciones y no tener la cabeza puesta en el descenso. Este fin de semana, tendrá una ocasión ideal para comenzar su racha positiva.

El rival que estará en frente será Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia, elenco que tampoco tuvo los resultados esperados en las primeras jornadas. Sin embargo lo anecdótico será que el conjunto local, disputará por primera vez en el campeonato un encuentro en el Estadio Municipal de su ciudad.



Anteriormente, venía haciendo las veces de anfitrión en la ciudad vecina de Pico Truncado. Mientras tanto, en las instalaciones pertenecientes a su lugar de pertenencia, se trabajó arduamente para poder concretar lo que todos estaban esperando: poder empezar a usarlas.

Aunque todavía quedan algunos detalles por pulir, todo indica que en la siguiente jornada perteneciente al campeonato a nivel nacional, Estrella podrá desarrollar su encuentro ante su gente y en su plaza. Algo que será histórico y que puede convertirse en pieza fundamental, para salir de la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas