Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Aprobado

En su debut en la cuarta categoría del fútbol argentino, el elenco caletense cayó frente a Newbery por 1 a 0, producto del tanto de Sebastián Benítes. Dejó una buena imagen.

Publicada: 16/08/2016 11:35:30

Lecturas: 3512

Empezar a transitar el sendero en un torneo oficial de AFA siempre va a generar incertidumbre y ansiedad de saber cómo se desarrollará el mismo. Y más si hablamos del conjunto Verde, quien encaró este desafío con mayoría de jugadores pertenecientes al ámbito local, a los que le sumó cuatro incorporaciones foráneas de calidad a pocos días de arrancar a competir.

Lo mostrado en Comodoro, frente a Jorge Newbery, club que hizo las veces de local en el estadio perteneciente al Kilómetro 3 de dicha ciudad, fue positivo. Desde el principio del cotejo, el elenco conducido por la dupla conformada por José Vargas y Rodolfo Baigorria, mostró ímpetu dentro del campo de juego, además de buenas intenciones a la hora de tener la posesión del balón.

La única diferencia en el marcador la concretó Benítes, aunque el que comandó la jugada desde el principio fue Mauro Villegas, quien sacó a relucir toda su jerarquía para trasladar el balón desde casi la mitad del terreno de juego, para finalmente cederle el mismo al autor del único grito de la fría y lluviosa tarde.

En el complemento, Estrella siguió intentando llegar a la igualdad, pero a pesar de mostrar carácter, careció de claridad para generarle ocasiones a sus delanteros. A pesar de la caída, lo visualizado por sus hinchas que viajaron hasta la localidad chubutense fue positivo. Ahora, deberá ensamblar a sus nuevos fichajes lo más rápido posible y adaptarse al campeonato. Si mantiene esta tónica y logra un progreso, seguramente será un dolor de cabeza para sus rivales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas