Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Póker de foráneos

La institución caletense recibió con los brazos abiertos a sus cuatros refuerzos que no son de la zona. Jonathan Gómez (foto), quien estaba en San Telmo, es uno de ellos.

Publicada: 06/08/2016 20:08:40

Lecturas: 3425

La idea de Estrella, para afrontar el Torneo Federal B que comenzará el próximo domingo 14, era que su plantel esté conformado por jugadores pertenecientes a la región. Sin embargo, para darle un salto de calidad al mismo, decidió, en las últimas horas, concretar el arribo de cuatro incorporaciones que hicieron ruido en toda la Patagonia.

Tres de ellos ya pisaron la provincia santacruceña y están a la orden del director técnico, Rodolfo Baigorria. Se trata de los casos del atacante nigeriano, Fatai Oluschola (ex Arsenal, Sarmiento de Ayacucho y América de General Pirán), Juan Genga, con pasado en San Carlos Capitán Sarmiento y el fútbol de México, entre otros; más el mencionado volante Gómez, quien también registra acción en Ferro Carril Oeste.

El cuarto nombrado y que se espera que esté en Caleta Olivia en las próximas horas, es el atacante Ariel D´Augero. El mismo, ya sabe lo que es disputar un Torneo Federal en el Sur, ya que lo hizo para Petrolero Austral y Boca, ambos de Río Gallegos. Sportivo Patria de Formosa es otro de los equipos donde ha desplegado sus virtudes.

De esta manera Baigorria, a pocas jornadas calendario de dar el punta pie inicial en la competencia a nivel nacional, puede dormir tranquilo. A la base que viene trabajando a sol y sombra desde hace varias semanas, le ha sumado jerarquía. Será hora de ensamblar rápidamente las nuevas piezas, para que Estrella pueda brillar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas