Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Por tres puntos claves

La institución perteneciente a Caleta Olivia visitará, esta tarde, a la Comisión de Actividades Infantiles en Comodoro. La dupla técnica meterá mano en el equipo.

Publicada: 03/09/2016 12:58:37

Lecturas: 1236

Una derrota por la mínima y un empate en condición de local, es la cosecha que lleva en la temporada el conjunto que en la jornada anterior, no tuvo acción por ser quien quedó libre.

Hoy, a partir de las 15:00hs, en el estadio Municipal ubicado en el Kilómetro 3 de la localidad chubutense, ante la. C.A.I., Estrella buscará su primera alegría en el Torneo Federal B. El árbitro será Guillermo Ulloa de Trelew, quien estará secundado por sus coterráneos Michel Lewis y Cecilio Jones.

En cuanto a lo futbolístico, habrá un par de modificaciones en la alineación inicial. La primera será en el lateral izquierdo, posición que dejará Alfredo Zamora para que ingrese Ayrton Rojas. Mientras que, en la mitad del campo, Leandro Arispe abandonará el sector derecho para que sea ocupado por el juvenil Francisco Varela.

Entonces, los once titulares del cuadro santacruceño que buscarán volverse con los tres puntos de su visita al Azurro, serán: Martín García; Franco Rojas, Juan Genga, Pablo Perea y Rojas; Varela, Mauro Ampuero, Jonathan Gómez y Ricardo Alvarado; Fatai Olushola y Ariel D´Augero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas