Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

“Puse mi renuncia a disposición”

Juan Carlos Ruarte, entrenador del Verde, afirmó que, producto de la penosa campaña que está realizando el equipo, puso a consideración del club su renuncia al cargo.

Publicada: 28/08/2017 23:20:35

Lecturas: 1414

Estrella Norte de Caleta Olivia perdió en sus seis presentaciones en el Federal B. El pasado fin de semana, cayó en el clásico con Olimpia Juniors y Juan Carlos Ruarte, su DT, tomó una decisión difícil: "Ayer después del partido me crucé al club y puse mi renuncia a consideración de la Comisión Directiva", expresó en diálogo con Patagonia Deportes.

"Yo agradezco a la gente que se portó muy bien conmigo, pero tengo que ser consciente de las cosas y ser inteligente", opinó luego de cosechar su tercera derrota como DT del equipo en misma cantidad de presentaciones, y prosiguió: "No digo con esto que yo me quiero ir, quiero poner el pecho con todos los jugadores que necesitan el apoyo mío y me gustaría seguir, pero quiero darle la opción de elegir al club".

Acerca de la derrota del fin de semana, Ruarte manifestó: "Nos fuimos con la cabeza alta. Por momentos fuimos superiores, ellos encontraron los espacios y Lizarraga estaba donde tenía que estar. Vi a Olimpia varias veces jugar de la mitad de cancha para atrás y es respetable la ideología".

Por último, el por ahora entrenador del Verde, aseveró: "Estamos golpeados pero seguimos con el deseo de esforzarnos y hacer cosas. Siento el deseo y las ganas de seguir, estamos en buen camino y nada más tenemos que revertir los resultados", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas