Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

"Vamos a seguir sumando jugadores"

Rodolfo Baigorria destacó que ya tiene el plantel armado en un 80% y que seguirán sumando refuerzos hasta ante de torneo. El equipo de Caleta Olivia debutará en el certamen.

Publicada: 27/07/2016 13:56:01

Lecturas: 1301

Estrella del Norte de Caleta Olivia sigue con su preparación para el Torneo Federal B que debutará a mediados de agosto donde hará su estreno en la categoría.

El entrenador Rodolfo Baigorria ya sumó a varios refuerzos de la zona a su plantel que ya trabaja hace varias semanas de pretemporada, pero no se retira del mercado: "Tenemos un 80% del plantel conformado, pero vamos a aprovechar el tiempo que disponemos, hasta 72 horas antes del inicio del campeonato, para sumar a los jugadores que necesitemos" destacó a los colegas de La Vanguardia del Sur.

También Baigorria resaltó cual es el primer objetivo del grupo: "tenemos que lograr cuanto antes que se conozcan entre ellos adentro de la cancha, eso sería fundamental".

En los próximo días se darán a conocer a varios jugadores que llegarán de equipos de la zona que cederían para reforzar al conjunto de Estrella del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas