Federal C | ESTUDIANTES DE HUAICO HONDO (SGO.)

Violencia en Añatuya

Luego del partido donde el Estuky venció por goleada a Talleres General Belgrano, por la quinta fecha del Federal C, el micro que trasladaba a los jugadores fue apedrado.

Publicada: 06/03/2017 10:10:23

Lecturas: 1959

Estudiantes de Huaico Hondo goleó por 3 a 0 a Talleres por la quinta fecha de la zona 8 del Torneo Federal C. Tras la finalización del juego, los jugadores sufrieron agresiones por parte de los hinchas locales y el ómnibus en el que regresarían a su hogar, también. Germán Montenegro, arquero de la visita, dialogó con Somos Deporte y expuso lo vivido.

“Venía todo bien durante el partido, pero cuando terminó y nos fuimos al vestuario, hinchas de ellos quisieron entrar y comenzaron a agredirnos con piedras”, comenzó el dialogo el experimentando golero

“Tuvimos que esperar más de dos horas en el vestuario para salir, y cuando subimos al colectivo teníamos todos los vidrios rotos. Luego cuando íbamos camino a la ruta para emprender el regreso, siguieron arrojándonos piedrazos”. continuó.

Y cerró: “Amenazaron al chofer, la verdad que así no se puede seguir jugando, uno tiene familia y tener que pasar por todo esto te quita las ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas