Federal C | ESTUDIANTES DE RESISTENCIA (CHACO)

Fue arrollador

El Rojo de Resistencia no tuvo piedad ante Huracán de Las Breñas y lo goleó para quedar a un paso de asegurarse el primer lugar y saltarse una fase en los playoffs.

Publicada: 24/02/2018 23:15:25

Lecturas: 1188

En el marco de la quinta jornada de la Zona 6 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C, Estudiantes de Resistencia goleó por 5-0 a Huracán de Las Breñas y quedó a un paso de asegurarse el primer lugar del grupo.

El partido fue parejo hasta que el Rojo logró abrir el marcador por medio de Juan Carlos Girón a los 22 minutos de la primera mitad. A partir de ahí, el local fue un vendaval y se llevó por delante a su rival, que no pudo ofrecer mucha resistencia.

Diego Núñez, que tuvo su tarde soñada, marcó un triplete para liquidar las acciones, y cerca del final Natanael Concha puso el definitivo 5-0 con el que su equipo se quedó con los tres puntos.

Estudiantes sigue ganando y puede asegurarse el primer puesto si Central Norte de Concepción del Bermejo no gana ante Central de Quitilipi. En la próxima jornada, el Rojo cerrará la primera fase cuando se enfrente justamente a Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas