Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”Publicada: 23/05/2026 22:54:11
Lecturas: 496
Este sábado por la tarde, Ciudad de Bolívar visitó a San Telmo en la Isla Maciel, en el marco de la decimoquinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Los dirigidos por Diego Funes lograron el triunfo con el gol de Khalil Caraballo y alcanzaron el primer puesto de la tabla.
En los primeros minutos, el duelo comenzó parejo y con aproximaciones repartidas. A los diez minutos de juego, Román Gamarra ejecutó un tiro libre y Agustín Rufinetti voló para enviar la pelota al córner.
Dos minutos más tarde, los Celestes respondieron con un cabezazo de Elías Martínez que fue tapado por Joaquín Enrico, luego de un tiro de esquina. Posteriormente, a lo largo del primer tiempo, el partido se diluyó y no volvieron a generar situaciones con peligro de gol.
En el complemento, a los 60’, el conjunto dirigido por Diego Funes marcó el único gol del encuentro. Guillermo Sánchez jugó por derecha con Agustín Paredes, quien tocó al medio para asistir a Khalil Caraballo. El delantero concluyó la jugada con un certero remate de primera para batir a Enrico.
El equipo local no se quedó con los brazos cruzados, salió a buscar el empate y generó varias chances donde no logró convertir. La más clara fue un disparo de Matías Salerno dentro del área chica que terminó con una atajada de Rufinetti, quien mantuvo el arco en cero por décima vez.
Con esta victoria, Ciudad de Bolívar acumuló 25 puntos y quedó parcialmente en la punta de la Zona A, a la espera de otros resultados. Su siguiente encuentro será de local frente a San Miguel, el domingo 31 de mayo a las 16.
Samuel Córdoba
Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó una pieza en la zona ofensiva
Los Andes
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Acassuso
González: “Fuimos superiores y merecedores del triunfo”
Almagro
“Para mí, es un orgullo debutar con esta camiseta”
Atlético Güemes
Pugliese: “Ganar es muy importante desde lo anímico”
Ciudad de Bolívar sumó un punto en su visita a Colón
Ciudad de Bolívar se prepara para un duelo clave ante Colón
Ciudad de Bolívar se quedó con empate frente a San Miguel
Ciudad de Bolívar quiere seguir de racha ante San Miguel
De visitante, Ciudad de Bolívar enfrentará a San Telmo
Ciudad de Bolívar logró otra victoria en casa ante Acassuso
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
5
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
6
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
7
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
8
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
9
Se terminó el ciclo de Ricardo Blanco en All Boys
10
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
11
Así está el historial entre Morón y Almirante Brown
12
Qué dice el parte médico de Facundo Masuero