
Mitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosPublicada: 25/08/2024 22:56:22
Lecturas: 7291
Sportivo Las Parejas, que en su última presentación había caído por 2-0 en su visita a Sol de América de Formosa, recibió este domingo en el estadio 4 de Septiembre a Central Norte de Salta, quien venía de golear por 3-0 a Sportivo Belgrano en el estadio Padre Martearena.
En un partido cambiante, el primero en dar el golpe fue el conjunto visitante, que a los 14 minutos se adelantó con gol de Emiliano Blanco y logró irse al descanso en ventaja por 1-0. No obstante, en el comienzo de la etapa complementaria, cuando iban 15 minutos. llegaría el empate de Martín Caballo. La alegría duró poco para el Lobo, ya que dos minutos más tarde, Germán Lesman volvió a poner en ventaja al equipo salteño.
Sobre el final llegaría la reacción del equipo santafesino, que a los 42 minutos igualó nuevamente las acciones a través de Juan Bonet, quién tres minutos más tarde volvería a marcar, en el minuto 90, dándole el triunfo tan ansiado a Sportivo Las Parejas por 3-2.
Este resultado le permite al Lobo subir al cuarto lugar de la Zona B con nueve puntos y el próximo fin de semana, por la séptima fecha, visitará a 9 de Julio de Rafaela. Por su lado, el Cuervo, que sigue puntero con 12 unidades, recibirá a Sol de América en el estadio padre Ernesto Martearena.
Santiago Orsetti
Mitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12