
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 14/07/2024 20:50:46
Lecturas: 1625
Juventud Unida de San Luis, que venía de ganar el clásico en el estadio Juan Gilberto Funes ante Estudiantes de San Luis por 1-0, recibió a Gutiérrez Sport Club en el estadio Mario Sebastián Diez. El Perro, por su parte, venía de igualar 1-1 frente a Camioneros como local.
El único tanto del partido en el estadio Mario Sebastián Diez, llegaría a falta de ocho minutos para la finalización del mismo, momento en el que Jesús Vera adelantó a la visita y le permitiría además, finalizar la etapa regular como puntero de su zona con 35 puntos.
El resultado fue final y Gutiérrez venció por 1-0 a Juventud Unida Universitario, por lo que jugará la Segunda Fase, mientras que el conjunto puntano finalizó sexto con 23 unidades y deberá conformarse con jugar la reválida, qué tendrá comienzo la semana próxima.
Santiago Orsetti
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12