
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 19/05/2024 22:08:16
Lecturas: 2024
Estudiantes de San Luis llegaba al partido ante Huracán Las Heras con cinco partidos sin ganar y venía de igualar 1-1 ante Ciudad de Bolívar, mientras que el Globo lasherino había caído ante Atenas en Río Cuarto y sumaba dos encuentros sin triunfos.
El primer golpe de la tarde lo daría el Verde, cuando Juan Ignacio Puliafito abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, Nicolás Alí a los 15 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del empate de Huracán que cuatro minutos más tarde se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Décimo.
No hubo tiempo para más y Estudiantes de San Luis igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras. El próximo fin de semana, por la fecha 11, el Globo recibirá a Gutiérrez en Las Heras, mientras que Estudiantes visitará a Atenas de Río Cuarto en el estadio 9 de Julio.
Santiago Orsetti
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12