Federal A | Estudiantes de San Luis | Huracán Las Heras

El Verde y el Globo se repartieron puntos en San Luis

Por la décima fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis recibió a Huracán Las Heras en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza y no se sacaron ventajas.

Publicada: 19/05/2024 22:08:16

Lecturas: 823

Estudiantes de San Luis llegaba al partido ante Huracán Las Heras con cinco partidos sin ganar y venía de igualar 1-1 ante Ciudad de Bolívar, mientras que el Globo lasherino había caído ante Atenas en Río Cuarto y sumaba dos encuentros sin triunfos.

El primer golpe de la tarde lo daría el Verde, cuando Juan Ignacio Puliafito abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, Nicolás Alí a los 15 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del empate de Huracán que cuatro minutos más tarde se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Décimo.

No hubo tiempo para más y Estudiantes de San Luis igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras. El próximo fin de semana, por la fecha 11, el Globo recibirá a Gutiérrez en Las Heras, mientras que Estudiantes visitará a Atenas de Río Cuarto en el estadio 9 de Julio.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas