Atlético Escobar - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia de Chivilcoy se llevó un gran triunfo ante EscobarPublicada: 16/02/2026 12:15:42
Lecturas: 3017
Juventud Unida Universitario busca seguir reforzando su plantel profesional en vistas al Torneo Federal A que comenzará el mes que viene. Por esa razón, el Auriazul oficializó la llegada de cinco nuevos futbolistas.
Juan Martin Amieva, futbolista de 37 años, viene de disputar el último Torneo Regional Amateur con Sportivo Estudiantes y es uno de los cuatro que llegaron desde el conjunto sanluiseño. En 2025 vistió los colores de Costa Brava de General Pico donde disputó 18 partidos, cinco de ellos como titular, y marcó dos goles.
Se inició en Defensores de Belgrano, cuenta con pasos por Barracas Central, la Primera División de Bélgica, el fútbol chileno y por Ecuador. Además, tiene un largo recorrido en la categoría donde pasó por Alianza de Cutral-Co, Gimnasia y Tiro, Gimnasia de Mendoza, Cipolletti y Sansinena.
Quienes también llegaron de Estudiantes son Ezequiel Sosa, de 29 años, se desempeña como lateral y volante por izquierda, y en la última temporada anotó dos tantos en 24 partidos. Alexis Sosa, de 22 años, juega de volante por derecha y no sumó minutos en la campaña pasada. Y Juan Rosales, quien tiene 25 años, es defensor central y viene de disputar 22 partidos, todos como titular.
Por último, Alexis González arribó desde el fútbol boliviano, donde transitó una gran parte de su carrera. En 2016 jugó Copa Sudamericana con Real Potosí, y entre 2023 y 2024 pasó por San Martín de Mendoza.
Con estas llegadas, el equipo de Hernán Vázquez suma incorporaciones en el presente mercado de pases. Anteriormente se oficializó la firma de Juan Ignacio Alvacete y Emmanuel Cirrincione.
Solo Ascenso
Atlético Escobar - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia de Chivilcoy se llevó un gran triunfo ante Escobar
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 del Federal A
Cipolletti
Yago Piro: “Once contra once creo que fuimos superiores”
Defensores de Vilelas (Chaco) - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento rescató un empate ante Defensores de Vilelas
Douglas Haig - El Linqueño
Douglas Haig le ganó a El Linqueño y se mantiene en la cima
Argentino (Monte Maíz) - Fundación Amigos (Mendoza)
Sin goles entre Argentino y FADEP que no se sacaron ventajas
Juventud Unida Univesitario y Rincón alargaron su invicto
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
Alvacete: “Aspiramos a hacernos fuertes como locales”
Juventud Unida Universitario presentó al octavo fichaje
Juventud Unida Universitario sumó minutos en otro amistosos
Un arquero con recorrido en la categoría arribó al Auriazul
1
Ramón Santamarina goleó a Círculo Deportivo en Tandil
2
Alvarado y Kimberley empataron en un duelo de coterráneos
3
Independiente de Chivilcoy ganó en su visita a Gimnasia
4
Douglas Haig le ganó a El Linqueño y se mantiene en la cima
5
Sin goles entre Argentino y FADEP que no se sacaron ventajas
6
Olimpo le ganó a Sol de Mayo de Viedma y es puntero absoluto
7
Bartolomé Mitre y Sol de América igualaron sin goles
8
Juventud Antoniana empató en La Banda y sigue puntero
9
Boca Unidos sumó un empate agónico frente a San Martín
10
Cipolletti y Costa Brava empataron en La Visera de Cemento
11
Juventud Unida Univesitario y Rincón alargaron su invicto
12
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 del Federal A