Federal A | Estudiantes de San Luis

La larga mala racha que mantiene el Albiverde en el año

Estudiantes de San Luis, que comparte el último lugar de la tabla de la Zona 2 junto a Ferro de General Pico, lleva una racha de más de 10 encuentros sin conocer la victoria.

Publicada: 18/06/2024 17:05:01

Lecturas: 591

Estudiantes de San Luis no encuentra el rumbo en la temporada. El equipo que ahora dirige Claudio Demeria viene de perder 2-0 ante Argentino de Monte Maíz y alcanzó su partido 11 consecutivo sin victorias.

La última vez que el Albiverde ganó fue en la fecha 3, como visitante, ante Ferro de General Pico. Fue 2-1 el 6 de abril. En la fecha anterior se había impuesto a Atenas de Río Cuarto, en San Luis, en lo que significaron sus únicos triunfos en el año.

A partir de ahí, comenzó la mala racha. Los 11 encuentros se dividen en 6 derrotas y cinco empates. Por lo tanto, Estudiantes de San Luis cosecha 11 unidades en lo que va de la temporada.

Con esos 11 puntos, el elenco de Claudio Demaria comparte la última posición de la Zona 2 con Ferro de General Pico. Por lo tanto, en las 4 fechas que quedan, antes de la Reválida, tendrá que empezar a torcer la historia y amigarse con los triunfos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas