
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/09/2024 22:12:58
Lecturas: 7210
En el marco del partido de ida de los 16avos de final de la Fase Reválida del Federal A, Boca Unidos derrotó 4-2 a Camioneros este domingo, en el Estadio Leoncio Benítez.
El Aurirrojo logró ponerse arriba en el marcador a los 30 minutos, con el gol de Joaquín Livera. Iniciado el complemento, el dueño de casa estiró rápidamente la ventaja con dos tantos de Darío Rostagno, a los 49’ y a los 56’, respectivamente.
En el minuto 67, Gabriel López descontó para la visita. No obstante, Rostagno, figura excluyente del duelo, se anotó con un hat-trick al convertir a los 75’. Sobre el cierre, Luis Lorenzi decoró el resultado final.
De este modo, el conjunto correntino puso un pie en la siguiente instancia del campeonato. En la vuelta, que se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo fin de semana, el Camión necesita ganar por una diferencia de dos goles para clasificar.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12