
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 18/09/2024 20:12:29
Lecturas: 1835
En el marco de la novena y última fecha de la Segunda Fase del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas fue superado por 3-2 en manos de San Martín de Formosa. Tras esto, Lucas Ricciotti (foto) tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca del cotejo ante el Franjeado, declaró: “Fue un partido duro, en una cancha muy difícil en la que no pudimos hacer nuestro juego y, así, sostener el resultado. Era todo muy peligroso, desde un córner hasta un lateral en mitad de cancha. Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tuvimos algunos detalles que nos costaron el partido”.
Luego, continuó: “En esta segunda fase, individualmente, me sentí muy bien. Si bien sentí que pude haber jugado un poco más, intenté aportar desde donde tocaba. Siempre trabajando a full y dando lo mejor para el equipo”.
En último lugar, se refirió a la Tercera Fase del torneo: “Para esta etapa que se viene nos preparamos como lo hicimos todo el año. Si bien es importante, creo que tenemos un equipo que sabe a lo que juega y cuáles son sus armas. Tenemos un plantel corto y joven que viene trabajando mucho e intentamos dejarlo reflejado cada fin de semana, así vamos a seguir haciendo las cosas”.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12