Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajasPublicada: 14/10/2024 00:14:57
Lecturas: 10013
El domingo, en la provincia de San Luis, Sarmiento de La Banda pudo hacerse fuerte y le ganó por 3-1 a Estudiantes en el marco del enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Reválida por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
El equipo dirigido por Pablo Martel sacó una importante ventaja que deberán defender en su casa. La primera diferencia en el marcador se dio en el primer tiempo, cuando comenzaba el juego. A los 7', Rodrigo Bernal González fue el autor.
Los tres tantos siguientes se dieron en la etapa complementaria. El primero, a los 55'. El gol llevó la firma de Axel Pinto. Un puñado de minutos más tarde, sobre los 63', la visita convirtió el partido en una goleada de la mano de Pablo López.
El descuento fue a los 71'. Emanuel Díaz fue el goleador para los locales. Otra de las malas noticias que recibió el cuadro de San Luis fue la expulsión de Fernando Álvarez, el cual, lógicamente, no podrá estar presente en la vuelta.
De esta manera, Sarmiento de La Banda sacó una luz de ventaja sobre el Albiverde en esta fase del Federal A. El próximo fin de semana, en territorio santiagueño, definirá a otro de los equipos que jugarán la siguiente ronda por el ascenso.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
Cristian Molins no continúa como DT de Sarmiento de La Banda
Surgió de Sarmiento y fue figura en el Superclásico
El Profesor cayó como local y se despidió del Federal A
Sarmiento buscará dar vuelta la serie frente a su gente
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de Mendoza
1
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
2
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
3
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
4
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
5
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
6
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
7
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
8
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas