
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 14/10/2024 00:14:57
Lecturas: 8206
El domingo, en la provincia de San Luis, Sarmiento de La Banda pudo hacerse fuerte y le ganó por 3-1 a Estudiantes en el marco del enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Reválida por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
El equipo dirigido por Pablo Martel sacó una importante ventaja que deberán defender en su casa. La primera diferencia en el marcador se dio en el primer tiempo, cuando comenzaba el juego. A los 7', Rodrigo Bernal González fue el autor.
Los tres tantos siguientes se dieron en la etapa complementaria. El primero, a los 55'. El gol llevó la firma de Axel Pinto. Un puñado de minutos más tarde, sobre los 63', la visita convirtió el partido en una goleada de la mano de Pablo López.
El descuento fue a los 71'. Emanuel Díaz fue el goleador para los locales. Otra de las malas noticias que recibió el cuadro de San Luis fue la expulsión de Fernando Álvarez, el cual, lógicamente, no podrá estar presente en la vuelta.
De esta manera, Sarmiento de La Banda sacó una luz de ventaja sobre el Albiverde en esta fase del Federal A. El próximo fin de semana, en territorio santiagueño, definirá a otro de los equipos que jugarán la siguiente ronda por el ascenso.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualados1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12