Federal C | ESTUDIANTES DE HUAICO HONDO (SGO.)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

Publicada: 27/03/2017 22:01:39

Lecturas: 1209

Estudiantes de Huaico Hondo hizo pata ancha como visitante en el inicio de la segunda ronda del Federal C; le ganó como visitante a La Costanera por 2-0 en el partido de ida con goles de Carlos Gauna y Gregorio González.

Luego de haber arrancado con el pie derecho, el DT del conjunto de Huaico Hondo, Carlos Acuña, analizó la victoria en diálogo con "ABC Deporte" y afirmó: "estoy con la sensación de haber conseguido un paso muy importante. Siempre jugar de visitantes, ganar y mantener el arco en cero es fundamental".

Si bien sacó una buena diferencia en la ida, aún queda el desquite. Y aunque sea como local y con dos goles arriba, el exentrenador de Comercio aclaró que la serie aún está abierta. "El trabajo de todos fue estupendo. Eso me deja contento y nos da la tranquilidad de haber hecho bien las cosas pero sabemos que esto no se definió aun", advirtió.

El desquite se disputará este viernes en el estadio Andrés Vergotini, donde el conjunto estudiantil pasará de ronda incluso si cae por un gol de diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas