Federal C | ESTUDIANTES DE HUAICO HONDO (SGO.)

Un triunfo destacado

El equipo perteneciente al barrio de Huaico Hondo hizo las veces de local ante el Gaucho, que se prepara para la Copa Argentina, a quien pudo derrotar en un nuevo amistoso.

Publicada: 26/01/2017 17:26:26

Lecturas: 1569

El conjunto dirigido por Gerardo "Tato" Acuña es uno de los que mejor se ha reforzado en el actual mercado de pases. Con la intención de hacer ruido en el Torneo Federal C, se prepara con creces para el mismo. En esta oportunidad, recibió en su cancha a Atlético Güemes, quien aguarda para jugar ante Comercio Central Unidos.

Se jugaron dos encuentros de 60´cada uno, divididos en 2 tiempos. En la primera ocasión, fueron los titulares los que se midieron y allí la victoria fue para el Estuky, quien se impuso por la mínima diferencia en el marcador gracias al gol de Héctor Pérez.

Luego, fue momento en que los alternativos tuvieran la chance de mostrarse ante sus respectivos entrenadores. Allí, se vio un juego atractivo y con muchos goles. César Rivera en 2 oportunidades gritó para Estudiantes; mientras que Jonathan Cordero y Sebastián Obregón lo hicieron para los de Ramón Amaya, para decretar el 2 a 2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas