
Colón
El Sabalero sufrió una dura derrota en el norte del paísPublicada: 03/08/2025 19:56:24
Lecturas: 342
Por la vigésima quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto se impuso y derrotó 2-0 a Talleres de Remedios de Escalada.
Este domingo se enfrentaron dos equipos que necesitaban la victoria, pero que tienen dos objetivos completamente diferentes. De un lado estaba el León, quien está luchando en la parte alta y quería ganar para afirmase dentro del Reducido. Por su parte, el Tallarín marcha en el último lugar y buscaba un triunfo para poder soñar con la salvación. Finalmente, el equipo de Iván Delfino hizo pesar la distancia que hay en la tabla y se quedó con los tres puntos.
En el comienzo del primer tiempo, a los 2 minutos, Federico Álvarez venció al arquero Damián Tello y adelantó al León del Imperio en el marcador. Y ya en lo que fue el complemento, a los 33', Javier Ferreira, que había entrado un rato antes, la mandó a guardar y puso las cifras finales de la tarde.
Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto volvió a ganar tras tres partidos, tiene 41 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla. Ahora, el equipo de Iván Delfino visitará a Deportivo Morón, rival directo en la lucha por el ingreso al Reducido.
Por su parte, Talleres no pudo repetir lo que fue la victoria ante Defensores de Belgrano y quedó a cuatro unidades de Defensores Unidos, su adversario más cercano en la pelea por mantener la categoría. En la próxima fecha, el Tallarín recibirá a Chicago.
Solo Ascenso
Colón
El Sabalero sufrió una dura derrota en el norte del paísAlvarado
El Torito cayó en un duelo clave por la permanenciaAtlético Güemes
El Gaucho cayó con el puntero y sigue cerca de la zona rojaEstudiantes
El Pincha se lució y goleó al Funebrero en San MartínRacing de Córdoba
La Academia volvió a perder en su visita al Mil RayitasGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro ganó de local y se mantiene firme arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12