Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

A acrecentar la ilusión

El Celeste, uno de los punteros de su zona, retornará oficialmente a la competencia este viernes cuando visite a Temperley con el objetivo de seguir en lo más alto.

Publicada: 06/02/2020 14:16:06

Lecturas: 1044

Este viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano, el León y el Cele se enfrentarán en la zona Sur del Gran Buenos Aires en el marco de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez arrastran del final de temporada un invicto de tres partidos. Con 28 puntos lidera su zona junto a Platense y Atlanta y se ha reforzado con jugadores de jerarquía para dar pelea por ascender a la Superliga.

Para medirse contra Temperley, el DT del elenco cordobés no podrá contar con Víctor Beraldi, Bruno Sepúlveda y Brian Olivera debido a que sufren diferentes lesiones. Como es habitual, no confirmó los once titulares y los mismos recién se darán a conocer en el estadio.

Con este panorama la probable formación de Estudiantes sería: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

El resto de la delegación está compuesta por: Joaquín Bigo, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Álvaro Cuello, Juan Reynoso y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas