Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

A ganar en La Feliz para poder romper la racha de igualdades

Estudiantes de Río Cuarto, que empató en sus últimas tres presentaciones en el torneo, visitará a Alvarado, en Mar del Plata, este domingo a partir de las 19.00 horas.

Publicada: 21/08/2021 23:16:43

Lecturas: 406

Este domingo, por la fecha 22 del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Alvarado a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña acumula tres empates al hilo en el campeonato más el de Copa Argentina ante Talleres. Además, no gana hace seis encuentros. Por lo tanto, ante el Torito, intentará romper con su racha adversa sin triunfos.

Para este compromiso, la probable formación de Estudiantes de Río Cuarto sería: Braian Olivera; Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Damián Adin, Gastón Bottino, Tomás Correa, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone y Marcos Arturia.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mar del Plata son: Joaquín Bigo, Leonel Ceresole, Francisco Dutari, Daniel López, Emanuel Martínez, Federico Miño, David Müller, Matías Morales, Francisco Romero y Juan Ignacio Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas